Un poco de NUESTRA HISTORIA
 
Somos un amplio equipo de profesionales de múltiples disciplinas que apoyamos el fortalecimiento de las organizaciones, cada uno con profesiones diferentes pero con experiencia e ideales similares que se unieron para transformar y darle valor a las empresas, es gracias a está unión que nació lo que hoy conocemos como MEPER SOLUTIONS. Nuestro propósito es ofrecer servicios integrales a las organizaciones para potenciar su crecimiento  y lograr fortalecer su posicionamiento de marca y nombre. 
 
Te ayudamos a alinear los objetivos de tu empresa ¡Empecemos  ya!
Nuestro equipo FUNDADOR
MEPER SOLUTIONS Brinda acompañamiento y Consultoría Empresarial buscando continuamente generar satisfacción en nuestros clientes con el continuo cumplimiento de sus necesidades y requisitos exigidos, contando con personal competente y comprometido, aportando al desarrollo y la mejora de la competitividad de las empresas colombianas y buscando contribuir a la efectividad de nuestro Sistema de Gestión y constante crecimiento de Nuestra Compañía.

Somos una compañía que apoya el crecimiento y fortalecimiento de organizaciones de cualquier tipo. Nos basamos en la Mejora de Procesos y Consultoría Profesional para la Implementación de Servicios y Productos Innovadores.



NUESTRA TRAYECTORIA
4 AÑOS de Experiencias
1.465 DIAS de Trayectoria
230 EMPRESAS Asesoradas
38.816 Personas Impactadas
MILES DE HISTORIAS por Contar
Nuestros servicios tienen como principal enfoque el “hacer” y no el “delegar el hacer”. Existe una diferencia colosal entre la asesoría tradicional donde un experto en algún tema es contratado para dar consejos, recomendaciones, sugerencias, opiniones, observaciones con relación a la situación que se quiere mejorar en las empresas y la Consultoría y Acompañamiento empresarial que ofrece MEPER SOLUTIONS donde el profesional acompañante brinda herramientas probadas, realiza una co-creación con la empresa para mejorar la situación problema e implementar la solución en conjunto.

¡Hablemos!
Llámenos: (+57)(4) 448 15 92


Somos un amplio equipo de profesionales de múltiples disciplinas que apoyamos el fortalecimiento de las organizaciones, cada uno con profesiones diferentes pero con experiencia e ideales similares que se unieron para transformar y darle valor a las empresas, es gracias a está unión que nació lo que hoy conocemos como MEPER SOLUTIONS

Línea de atención

PBX: (+574) 448-15-92 - 479-53-88
Medellín, Antioquia

Ubicación

Dirección: Carrera 43 # 25A - 124
Interior 301 
Edificio Ebingel Empezando la Loma de San Julián
Medellín, Antioquia

Horario de atención

Lunes a viernes
8:00 a.m - 6:00 p.m