fbpx

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Conviertete en una Empresa Competitiva, enfocada en la Atención al Cliente

Te Ayudamos a Implementar tu Sistema de Gestión de la Calidad para que logres todos tus objetivos

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD?

Las empresas en un mercado globalizado no solamente se deben preocupar por producir y vender, es fundamental realizar medición permanente de los procesos y en qué medida se están cumpliendo los requisitos o expectativas de los clientes con respecto a la , esta es la finalidad de un Sistema de Gestión de la Calidad la identificar fallas, corregirlas y mejorar continuamente, el estándar más conocido mundialmente es la ISO 9001 la cual permite lograr por medio de unos simples pasos la organización de los procesos de negocio.

En definitiva, un cliente feliz con nuestros productos o servicios es un cliente permanente de nuestra compañía.
¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD?

Utilizando una metáfora; un Sistema de Gestión de la Calidad es como un examen de sangre en un chequeo médico, permite evaluar que los niveles de composición de la misma se encuentren en niveles óptimos para el funcionamiento del cuerpo; en comparación el Sistema de Gestión de la Calidad puede establecer aquellos puntos o procesos de la organización donde se están presentando obstáculos o fallas, los identifica e interviene para que mediante mejora continua se logren los objetivos y metas establecidas por la organización.

NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO

Contamos con profesionales altamente calificados que son el soporte de tu organización en el proceso de implementación y certificación de tu Sistema de Gestión de Calidad, contamos con más de 1.500 horas de asesoría de este Sistema.
¿CÓMO LO HACEMOS?

A diferencias de otras asesorías, nosotros te proponemos ciclos cerrados de consultoría, en el que nos encargamos de llevarte de la mano, paso a paso, te aseguramos asesoría y auditoria de tu Sistema de Gestión de la Calidad para que al final los resultados se puedan ver reflejados en la certificación la cual será un diferenciador en el mercado y factor de competitividad para mejorar ventas. Este acompañamiento se realiza a través del desarrollo del ciclo PHVA.
PLANEAR: identificamos la política, objetivos y procesos de negocios necesarios para tu Sistema de Gestión de la Calidad.
HACER: Desarrollamos las herramientas necesarias para los procesos ejecuten sus actividades de forma organizada y estandarizada.
VERIFICAR: realizamos la auditoria interna con un profesional diferente al implementador para que exista objetividad e imparcialidad en la evaluación.
ACTUAR: Mejoramos las desviaciones encontradas en la auditoria interna y acompañamos el proceso de certificación.

Te Ayudamos A Implementar Tu Sistema de Gestión de Calidad

¡Hablemos!
Llámenos: (+57)(4) 448 15 92


Línea de atención

PBX: (+574) 448-15-92 - 557-57-27
What's App: (+57) 300 881 38 54
Medellín, Antioquia

Ubicación

Dirección: Carrera 43A #1 Sur-188
Oficina 703
Edificio Torre Empresarial Davivienda
Medellín, Antioquia

Horario de atención

Lunes a viernes
8:00 a.m - 6:00 p.m

Mr. Meper es nuestro consultor estrella ✨ y te brindará la asesoría que necesitas
¿Te gustaría mejorar la productividad de tu empresa?
Elige en qué temas necesitas asesoría