CONSULTORÍA
En Meper contamos con un equipo interdisciplinario: ingenieros de calidad, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, administradores, enfermeros e ingenieros mecánicos. Cada uno aporta su experiencia para cubrir áreas como gestión de calidad, ambiental, seguridad, salud ocupacional, energética y auditorías internas.
Conoce como estamos organizados para darte la mejor experiencia de servicio, hemos pensado en todos los aspectos:
Son las encargadas de desarrollar el proceso de talento humano en sus diferentes fases como: contratación, crecimiento, capacitación y bienestar laboral. Realizan toda la gestión contable y tributaria de la organización; y adelantan la documentación de las diferentes contrataciones comerciales con clientes y proveedores.
Son las encargadas del agendamiento y coordinación de la prestación del servicio de asesoría en cada uno de nuestros clientes, también la revisión de calidad de los entregables generados por los consultores para asegurar que estos cumplen con los criterios establecidos por Nuestra Organización. Este proceso recibe las PQRS, las analiza y da respuesta a las soluciones necesarias.
Los consultores son los encargados de acompañar a las diferentes empresas en los estándares seleccionados para certificación e implementación, como NORMAS ISO, NORMAS LEGALES, BASC, RUC, entre otros. Nuestro Equipo Consultor es bastante amplio, en representación están las siguientes asesoras:
Son los responsables de garantizar el cumplimiento de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en obras de construcción, proyectos de montaje, obras de ingeniería y afines, pactados en el SISTEMA DE GESTION DE SST.
Son los encargados de direccionar las estrategias de la organización al resto de los equipos, asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales, la satisfacción del cliente y la optimización financiera con el propósito de crecer sostenidamente la compañía.
Unimos nuestros conocimientos, esfuerzos y motivaciones para desarollar todas las actividades de la mejor forma posible y así aportar desde cada uno de nuestros cargos al crecimiento de las organizaciones a las cuales acompañamos.